Nunca sintieron que están a punto de explotar, de mandar todo al carajo y desaparecer? Seguramente, pero apuesto a que no con la regularidad que me pasa a mi.
Hoy... siempre es pedirme más, más y más... no se que se piensan que soy, bah... ni siquiera se si piensan un minuto en mi y en lo que me haria bien. Sinceramente estoy cansada de que me exijan, de no tener que defraudar a nadie, de medir mis pasos, de que no me acepten por quien soy y las ideas que tengo (independientemete de si son buenas o no). Total, es MI vida y yo con ella hago lo que se me cantra y punto.
Hoy fue el límite de algo que se viene repitiendo hace años.. pero a ver Euge, qué vas a hacer? Igual que hace un tiempo, NADA... porque es difícil apartar a aquellos que queremos, a pesar de que se comporten asi con nosotros.
Basta de reclamos y exigencias... BASTA! Loco... quiero estar tranquila y no tener que levantarme cada día con un nudo en el estómago, cansadísima por haberme pasado la noche anterior dando vueltas interminables en la cama evitando traer a mi cabeza aquellas IDIOTECES que me transforman la vida en un infierno. Existen cosas muchisimo más importante y la gente vive ahogandose en un vaso de agua...
...
jueves, 13 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario