Without hearing what I have to say...
*
No quiero que nadie sepa la existencia de esto, a menos que yo lo decida. Sí, estoy cansada de sentirme perseguida, observada... de sentir que algún sádico se regordea con mi sufrimiento y hace más llevadera su patética vida. Si, me caí otra vez... Ya era demasiado perfecto todo (y como ya sabemos a esta altura del partido) la perfección NO EXISTE, como tampoco existe nada que se le acerque. Todas nuestras elecciones, errores, defectos, etc. están solo para jodernos la vida y recordarnos cada mañana al abrir los ojos que el día de hoy va a ser igual de mierda que el de ayer y así sucesivamente. Es como una condena por habernos equivocado, por haber tenido el camino correcto delante nuestro y elegir no seguirlo. POR NO SER FIELES A NOSOTROS MISMOS.
Pero así y todo elijo equivocarme, porque de esta puta forma pude ver las cosas; sólo de esta forma logré que eso fuera posible. Y si, algunos sólo aprendemos a los golpes... y qué golpes!
Espero recuperar la tranquilidad que tenia hasta hace unos días. El problema es que hay cosas que no podemos ignorar y eventos que no suceden son dejarnos algun secuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario