No se si ahora que nadie conoce el paredero de este blog tiene algún sentido escribir, pero sentí las ganas y a fin de cuentas cuando uno escribe lo que busca es aclarar su mente a través del papel. Aunque yo no puedo afirmar si esto funciona porque después de haber escrito tanto a lo largo de los años y seguir con la cabeza hecha un lio dudo de la efectividad de la técnica (?) pero bueno, escribir sigue siendo una de las mejores cosas. Y seguramente la más liberadora.
No tengo mucho que decir, o mejor dicho no mucho que decir por acá. Durante este último mes desarrolle una apatia hacia cualquier perfíl o espacio de internet por el que se pueda conocer gente (salvo el msn que me permite comunicarme con todas esas personas a las que no puedo hablarle [face to face] diariamente). Entonces, no me interesa subir datos sobre mi vida o mi estado de ánimo para que todos lean y no se, saquen conclusiones erroneas o hablen desde la ignorancia. Prefiero charlarlo con quien yo elija y poder así, explicar todo.
Creo que eso es lo que me esta pasando ultimamente (y que viene pasandome desde siempre, obvio, pero más ahora). Quiero explicarlo todo, razonarlo todo, encontrarle un por qué. Y esta claro que en la mayoria de las situaciones diarias eso no puede hacerse, justamente porque los sentimientos no pueden explicarse y mucho menos razonarse. Y me siento empujada por 2 corrientes diferentes; ninguna tiene demasiado poder, pero si el suficiente como para desestabilizar todo de nuevo. Me genera mucha bronca no poder mantener la paz y el "equilibrio" que había logrado, pero creo que eso es puramente una falla mia por no poder controlar mi mente y no poder ser mas fuerte. Soy débil, y lo se, y me molesta... pero que hacer cuando nacemos predispuesto de una forma ante el mundo? Nada. Elegir la mejor opción y jugar, sobrevivir. Aprender. Crecer
Limé mucho, no? Esto pasa cuando escribís cada pensamiento que va surgiendo.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario