No me importa abrir mi mente y mi corazón porque no hay mayor fortaleza en uno que tener la capacidad de hacerlo. Para qué esconderlo todo? No puedo mentirme a mi misma por lo que no me interesa hacerlo con los otros. Lo que siento es así y tampoco me interesa cambiarlo; es algo que llegará cuando tenga q llegar.
Realmente me apena saber que todo tiene un final, porque SI lo tiene. Todo en la vida, de una forma u otra termina, evoluciona, cambia, desaparece, etc. y esta no era la exepción. Pero ojo, cuando digo que "terminó" no quiero decir que los sentimientos y los recuerdos se fueron, no seamos estúpidos... eso NO pasa, por mucho que lo intentemos/deseemos. Nuestro pasado forma parte de nosotros igaul que nuestro presente y lo que queremos en este momento, solo que ya no está justo acá como antes. Pero yo se que cosas quiero enterrar y no sacar más y cuales no: vos, si vos, no sos una de ellas... Pero no por tener una existencia patétia y sin sentido es que no quiero hacerlo, sino porque seria muy hipócrita y desconsiderado de mi parte hacerlo. Más sabiendo lo que significaste y todavia significas. Más siendo consciente de lo que fui y sé que soy. Eso es algo que no se va a cortar, más alla del tiempo y las distancias. Hay personas que te marcan y se quedan con una partecita tuya para toda la eternidad.
Vos fuiste una de ellas y no me arrepiento. Estoy feliz por haber sentido y todavia sentir lo que siento (perdón por repetir tantas veces siento XD). Estoy feliz por haber conocido el amor y haberlo compartido con vos.
Indiferentemente de lo que nos depare, yo siempre voy a ser la persona que conociste y en la que confiaste, la que demostro ser igual de humana e idiota que las demás, pero también la que demosotro ser capaz de cambiar y perdonar. La que aprendió a agachar la cabeza y cargar copn sus culpas, consecuencias...
La que aprendió a crecer.
Espero que alguna vez seas consciente de eso, que puedas verlo.
miércoles, 15 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario