jueves, 13 de noviembre de 2008

Existe luz al final del túnel, después de todo

Me siento estúpida por haber creido que mi vida era la injusta, que era la única persona que no tenia lo que queria, a pesar de todo. Ahora me doy cuenta de esto: por qué a mi no? Qué me diferencia del resto? Qué me pone por sobre los demás, volviendome intocable? Soy un punto más, una existencia sin sentido más que vaga por acá.
En cuanto uno cambia la mentalidad, empieza a verse reflejado en canciones, situaciones cotidianas de conocidos, reflexiones de desconocidos... Hasta en aquellas personas que no son de nuestro agrado (aclaro: no digo "aquellas personas que odiamos" porque creo que nunca llegue a odiar a nadie). Y aunque suene muy mal, me hace sentir mejor porque veo donde están ahora y siento que yo también puedo estarlo.



Hay algo que me voy a proponer cambiar: no arraigarme tanto a NADA, por que siempre, de alguna forma u otra, lo perdemos... ya sea por que desaparece completamente de nuestra vida, se ausenta un tiempo, pierde su esencia, se transforma, etc. La vida es un cambio y una búsqueda constante de equilibrio.



Ir en contra de eso significa morirse.



[muy fuera de tema: perdí la contraseña de mi flickr (u.u) asi que pronto habrá uno nuevo]

1 comentario:

Eclipse de mar! dijo...

Estoy de acuerdo con lo que singifica "morirse"
pienso igual.
que pena lo de tu flickr:(
avisame cuando te hagas uno nuevo:)