jueves, 20 de noviembre de 2008

The truth is hiding in your eyes...


Ooh
Look what you've started
Ooh
Look what you've started
Ooh
Look what you've started
Ooh
We're all broken hearted...


*


How did we get here? I think I know. Increíble, pero nos supera; yo lo sé, pero estoy acostumbrada a empujarme hacia el límite, no me importa perder... Ya entregue todo lo que tenia y hasta lo que no, ya no tengo nada más. Quien tenga que sentir miedo, siéntalo ahora porque yo se que cosas valen la pena. Por lo tanto, no pienso bajar los brazos. Si nada cambió, debe significar algo; ya no creo en las casualidades, ni tampoco creo en la típica frase "la gente nunca cambia" (a pesar de que muchas veces sentí lo contrario).

Dios! Está todo muy claro, y sigue siendo tan difícil... por qué? cuando se supone que es así, tan simple, tan natural. Real. No quedo claro ya como debe funcionar el mundo? Por qué es tan difícil verlo? Por qué ir en contra de algo tan fuerte, si vamos a perder? Preguntate si vale la pena querer cambiar lo predestinado.

Pienso y pienso... Nada puede ser tan complicado, no cuando está en tus manos. Entonces, qué va a suceder? Otra vez el destino tiene que encargarse de todo? Basta. Hagámonos cargo de nuestros roles, tomemos partido en la situación. No se puede vivir ignorando, omitiendo lo difícil, lo que supone un cambio y mucho dolor. El dolor nos ayuda a crecer, a descubrir... a ver. Pero primero, debemos enfrentarlo y perderle el miedo, porque una vez que podemos mirar a la cara a lo peor, nada puede interponerse entre nosotros y lo que queremos.

No hay comentarios: