miércoles, 24 de junio de 2009

28 de junio


Estoy cansada de la campañas de desprestigio; de la actitud inmadura; de la bajeza con la ue se manejan. Realmente creen que somos todos tarados? Qué somos incapaces de reconocer cuando nos estan mintiendo, encima tan descaradamente? Me da lástima que estás sean las opciones que vayan a decidir y manejar nuestro futuro. Porque, a pesar de que quede en las manos de unos pocos, es de todos: de los ricos, pobres, grandes y chicos; de la gente sorete y de la gente más buena; del individualista y del comunista... Tan difícil es bajarse del caballo y pensar con el corazón, elegir la solución que pueda beneficiarnos a todos? Yo sé que es imposible contentar a absolutamente todos. Pero creo que es posible elegir algo que, por lo menos, nos coloque a la mayoria en iguales conodiciones. Nadie merece saber que no tiene futuro, desde el momento en que abrió los ojos en este mundo de mierda.

Me gustaria creer que hay alguien que puede luchar contra eso. Que las personas dejarán de concentrarse en sus intereses y solo en abultar más y más sus bolsillos. Todavía me queda alguna que otra esperanza, por ahi, perdida... Todavía creo que puede generar un cambio, por más pequeño que sea.


Todavía creo que nos merecemos algo mejor y que ya nos va a llegar. Pero no voy a quedarme de brazos cruzados, esperándolo.


No se dejen comprar. No crean falsas promesas. Salgan, vivan y vean: armen su propio pensamientos; moldeenlo con la realidad, la muerte e injusticia diaria.

No hay comentarios: