miércoles, 7 de abril de 2010

Nineteen

"So if you please take this moment, try if you can to make it last. Don't think about no future and just forget about the past... And make it last"

No hay nada más simple y cierto que eso. Empezar a vivir el ahora, este momento, este regalo que tuvimos la suerte de tener: un día más, para vivir, para compartir, para crecer y aprender.
Para vivir cosas que nos gustan y nos hacen sentir plenos.Para compartir esas cosas y muchísimas más con los que verdaderamente nos quieren, les interesa hacernoslo saber, de diferentes formas.
Para crecer y aceptar lo que eso conlleva, entendiendo que no es algo malo si los días que nos anteceden fueron vividos plenamente.
Para aprender de los errores, para no caer en viejos pozos y cerrar aquellas cuentas que no pudimos cerrar aún; porque duele, pero más duele vivir con los ojos vendados, lastimándonos por no aceptar la realidad

Todas estas cosas, y un par más, aprendí en mis cortos 19 años de vida. Se que es un año más y eso significa que, paradójicamente, me queda un año menos. Pero no me interesa quedarme eternamente dando vueltas por acá, solo lo suficiente para poder vivir la vida realmente y de la forma en que más me gusta hacerlo.
Gracias a las personas y las situaciones que me ayudaron a crecer, que me hicieron feliz y me partieron el corazón. Gracias por darme este regalo invaluable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOUSHAL ♥ Jajaja