miércoles, 11 de mayo de 2011

Cada día que pasa, me siento un poco más perdida dentro de las mismas cosas. Tengo miedo de que, finalmente, el espíritu de todo aquello que no quise para mí, que no elegí, se esté metiendo dentro mío, cambiándome para siempre. Y de una forma que no me gusta, pero que no puedo evitar. Muchas veces preferiría aisalarme; encontrarme sola, sin nada que perder. Es que duele verse rodeado de tanto y tan poco a la vez; ver a la lejanía, los recuerdos de épocas que, ahora, resultan mejores. Sentirte desplazada y abandonada, como si mi fecha de vencimiento ya hubiera expirado; como si tuviese una...
Dentro de esta maraña de sentimientos, confusiones y pensamientos, ya no me veo en el espejo. Ya no veo nada. Las luces se apagaron. Y yo sigo buscando, incansablemente, sólo para descubrir que no qexiste un interruptor.

1 comentario:

Bren♥Think♥Happy♥Things dijo...

En realidad el interruptor existe pero lo estás buscando en el lugar equivocado. No te bloquees, no veas todo como una gran mierda en momentos así, porque vos sabés que no es taaaaaan así. Disfrutá y viví, relajate, DEJATE LLEVAR y vas a encontrar ese interruptor.