martes, 23 de junio de 2009

Hell yeah!

Por primera vez en mi vida estoy abrazando mi escencia. Mucho tiempo odie mi forma de ser, las cosas que había en mi cabeza y lo que me gustaba o tenia ganas de hacer. Me llevó tiempo comprender que no hay felicidad más genuina que la que se siente cuando te amigas con vos mismo, te aceptás asi como sos y nada más. Los problemas, las tristezas, las injusticias y toda la mierda diaria no desaparecen, es obvio, pero siento mi alma reconfortada, segura y sin miedo a las consecuencias. Estoy tranquila, disfrutando de mi presente. Ya no postergo más las cosas: hago lo que tengo ganas, borrando cualquier prejuicio o miedo. No me interesa lo que los demás tengan para objetar: yo soy como soy y si no te gusta, tomatela de acá por que nadie necesita tu cara de orto, arruinándolo todo.


Por una vez, decidí a vivir de la forma en la que tenia ganas.
Por una vez, prioricé mis necesidades y deseos, en lugar de los de los demás... que tanto se cagaron en mi, cuando yo necesité que alguien me priorizara.


Si, puedo ser una mierda, una persona totalmente autodestructiva... les genera algún tipo de problema? No.. asi que, CHAU! mi vida es mia y la manejo como a mi se me canta.


Voy a romperme la cabeza las veces que sea necesario. Voy a terminar inconsciente tantas veces como yo quiera hacerlo. Voy a conocer todo lo que quiera y hacer todo lo que me guste.


Pero no se preocupen, yo se cuidarme sola y se poner mis límites. Pero ojo, dije: mis límites y no los de alguien más.


Nunca más en mi vida voy a cometer el error de dejar a otros decidir qués es mejor para mi.


~

No hay comentarios: