domingo, 21 de junio de 2009

I am dead to you

You're a fucking shadow doomed. Me cansé del teatro barato, de este puto drama de todos los días... Crezcan, por Dios! Miren a su alrededor, sepan disitnguir la mentira de lo real. Las películas no existen, esas cosas no pasan: cuando no te quieren, no te quieren. Vamos, cuál es el fucking problema con aceptar eso y seguir adelante? Tan patético sos, que te arrastras unos centímetros, buscando con ansías las migas que dejó alguien más? Por Dios, querete - quieranse un poquito más! Yo lucho por lo que creo que es mio y por lo que siento vale la pena. Claramente, esto no lo vale. Pero me gusta que las máscaras hayan caído y que yo sea la única persona genuina y con dignidad en esta escena (por no decir obra completa). Estoy entera, feliz y muchísimo más sabia (no, no soy una persona sabia... pero aprendí y crecí)

La decepción no tiene cura. Una vez que alguien se ganó esa medalla, no queda más que cerrarle la puerta y tragarte la llave, para que nunca más vuelva a abrirse. Pero bueno, hay que buscar a ciegas el picaporte y sortear todos los obstáculos para poder llegar sana y salva. A veces, sentis tu cuerpo caer y el ritmo de tu pecho disminuir; no es más que un pequeño susto. Nadie murió por estas cosas, ni va a morir.


Dejó de ser real en el momento en que pude ver la verdadera cara de las cosas. Y yo, por mi parte, merezco algo mejor. Esta mochila está demasiado pesada y la verdad, no tengo ganas de cargar en mi espalda una pila de mierda. El que quiera hacerse cargo, bienvenido sea... En algún momento, va a llegar a las mismas conclusiones que yo. Pero bueno, jódase primero.


De esta forma concluye una de las mejores reflexiones que pude haber hecho en mi vida. Gracias :)

No hay comentarios: