Los manotazos de ahogado que das, son increíbles... realmente. Admiro tu capacidad camaleónica para hoy amarme a mi, y luego, a cualquier otra. Y escribo esto, justamente, porque me da asco la hipocresía y la maldad que te rodea. Estoy asqueada ya de tus mentiras, tus juegos de niño inocente, de tus manos que aparentan ser humanas cuando en realidad, son horribles y huesudas garras. Entende que ya me desprendí. Puedo guardarte ternura y hasta un dejo de lástima, por todo ese dolor ácido que llevas guardado en tu pecho, que hace años está fermentando... convirtiéndose en tu propio veneno. Ese veneno que cada día en el que decidís despertarte una vez más, consume algo de tu humanidad; una pizca, que no haría diferencia si solo se tratase de meses. Pero no; lo tuyo es una cuestión de años. Años en los que desarrollaste un odio y una capacidad de venganza admirable.
Tengo todas las pruebas que siempre quise y necesité para destruirte, para dejarte en evidencia frente a todos estos tontos espectadores... y no me interesa. Ya no me interesa que sepan quien sos; no me interesa que te quedes solo, como bien merecés.
No me interesa en absoluto consumirme por tu misma sed de venganza.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
yo intento muchas veces convencerme de la maldad agena pero solamente veo errores y los errores... son humanos. muchas veces creo que no existe la gente "mala", más allá de que exista el egoísmo y muchas otras cualidades que harían a un ser bastante despreciable. El amor a esta edad es casi inconsebible (hablo por mi en realidad, tengo 17 años y no conozco muchos chicos que esten dispuestos al sacrificio que el verdadero amor requiere)
por eso... me dedico a los romances llanos, a los amigos y a la introspección. estoy cansada de sufrir por amor... no hay dolor más palpable que ese.
no se si es un tema de edad o de predisposición. y es verdad que lo bueno y malo siempre es relativo desde donde se lo esté mirando, pero cuando una persona es consciente de su error y lo sigue cometiendo sin reparo por quienes está lastimando... es una basura.
y si, el dolor que sentimos por amor es uno de los más intensos
Te falto una inicial al final para que quiza se entendiera para quien es, pero no importa, yo lo se, jajaja.
jajaja seguramente lo sepas. por msn después igual, te voy a preguntar XD
Publicar un comentario