Cómo puede ser que esté tan ciega? No entiendo por qué tengo una percepción tan errada y pesimista de mi misma. Yo se de lo que estoy formada, se de lo que soy capaz, se que puedo cambiar aquellas realidades porque puedo. Y entonces, qué me frena? Qué planta esa inseguridad punzante en mi interior? Esa inseguridad innamovible, fuerte, que acaba con todo. Es difícil cuando uno mismo es el responsable de sus problema.
Las palabras de los demás construyen ventanas en mi interior; cuelgan espejos que me permiten reflejarme desde otros ángulos, desde otras perspectivas... algunas maravillosas y otras tan reales que duelen. Pero me gusta. Me gusta sangrar, me gusta ser vanidosa, me gusta odiarme y amarme. Me gusta sentir porque estoy viva, y feliz de estarlo. Feliz de constuir mi camino, construir mi persona, con sus defectos y virtudes; con sus manchas y sus luces.
Esas conversaciones que abren nuevos mundos, nuevas certezas y nuevas experiencias. El control de las cosas está en nuestras manos. No queda más que hacernos cargo y tomar las riendas de nuestro destino.
~
missing you so much.-
viernes, 30 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario