domingo, 18 de octubre de 2009

Media pila, en serio

No quiero hablar sobre ningún caso en particular; mas bién, quiero referirme a ciertas actitudes que me sacán de quicio:

Por qué, si te gusta "algo", tenés que abandonar de inmediato lo anterior? Sos menos por combinar, mezclar y armar tu propio estilo? Es mejor copiar y encasillarte, como el resto? Para qué vestir cosas y elegir ciertos estilos de los cuales no tenés la menor idea?
Es estúpido. Es masificación y por lo tanto, me fastidia. Y no porque yo sea un especimen único y exótico, ajeno al comercio y la moda; pero intento serle fiel a mi misma, mezclar todas aquellas cosas que me gustan y gustaron, que en cierta forma son parte de lo que soy actualmente, y formar mi propia identidad.
Por qué esa necesidad de cambiar los amigos, los gustos, la ropa, los modos, por una nueva moda? Dios... ni siquiera sabén que mierda quieren de su vida...


A veces, la mediocridad y la estupidez de la gente me vuelve loca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te entiendo a la perfeccion... la mayoria copia lo estetico, pero una tribu urbana o lo ke sea no va por lo estetico, sino por diferentes ideales... ke se yo, me parece cualkiera ke haya gente ke se meta en eso sin saber su verdadero motivo.

saludos !

Anónimo dijo...

La gente cambia así de amigos? como si nada?

Me asombran las cosas que encuentro en los blogs... creo que vivo en una burbuja de barrio... O los adolescentes de ahora no tienen una goma que ver con lo que éramos nosotros, hace cinco años.

Me cago en la mediocridad, las tribus urbanas y la falsedad.