Cuando pienso en este año, no sé muy bien cómo defininirlo. Creo que, a grandes rasgos e intentando generalizar se caracterizó por los cambios: duros, drásticos, difíciles y fuertes. Cambios que comenzaron por cosas malas y resultaron buenos y al revés. Momentos relacionados con mi futuro académico (al que nunca le di importancia de más, vale aclarar jaja). Cambios personales; actitudes cambiantes en las personas que me rodean... En fin. Me limpié de personas, costumbres y, espero, algunas malas actitudes. Reforcé miedos e inseguridades, pese a que la meta de todos mis años es eliminarlas.
No soy una persona optimista, pero sé que no fue un año desastroso. Fue doloroso, eso tengo que admitirlo; pero no siempre el dolor viene emparejado solo de cosas malas. Nos ayuda a aclararnos y valorar. O revalorar, dependiendo del caso.
Mi fe en la humanidad disminuyó, pero es de esperarse. Cuanto más grande se vuelve uno, menos fe en la gente tiene. La conserva para algunos con la esperanza de que, por lo menos, intenten no defraudarlo. Lo mismo se aplica a nosotros mismos (o por lo menos yo) que intento no decepcionar a los que quiero.
Bueno, me fui por las ramas y más que un balance para un monólogo filosófico.
Musicalmente, fue un año importante. Crecí mucho y le debo mucho a nuevas bandas que aparecieron en mi vida, que se encargaron de musicalizar momentos hermosos y especiales, junto a los de siempre y a los nuevos, que vinieron para hacerme sentir menos sola :)
Gracias a mi familia, por hacerme más fuerte e independiente, por mostrarme cómo son las cosas y apoyarme, pese a todo. Yo siempre voy a estar ahi para uds.
Gracias a mis amigos y amigas, por conocerme y seguir eligiéndome. Me hace muy bien saber que ocupo un lugar especial en sus vidas; que uds. eligen reservar ese lugar para mi, pese a las faltas.
A los más viejos por bancarme hace años y llenarme de recuerdos hermosos; y los más nuevos, por desear conocerme y abrirme sus puertas.
Gracias a Juan, mi novio, por hacerme sentir especial y elegirme para que sea quien esté con él. Por hacerme sentir útil y querida. No soy buena para expresar sentimientos, pero te quiero muchísimo. Y esto es de verdad, vos lo sabés.
Gracias a aquellos que estaban y ya no, por hacerme descubrir lo quea no pude y enseñarme lo que no entendía. Espero haber hecho lo mismo.
Gracias a los que me desean lo peor por hacerme sentir muy importantes. Sepan que toda esa mierda vuelve. Gástense un poco en generar menos odio.
Que el 2010 termine bien y el 2011 empiece mejor. Salud!
viernes, 31 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario